miércoles, 5 de junio de 2013

Creación de videos

Creación de vídeos.

En la actualidad tenemos muchas herramientas que nos sirven para la creación de vídeos, una muy utilizada y fácil de usar es la herramienta que nos brinda el sistema operativo Windows, esta se llama "WINDOWS MOVIE MAKER", esta herramienta normalmente viene integrada dentro de los accesorios que ofrece al instalar este sistema operativo en su computadora personal. Y en caso de que no venga instalado se puede descargar la versión mas actual desde la página de MICROSOFT, es de libre acceso. 

Esta herramienta para edición y manipulación de vídeo es fácil de usar y nos brinda muchas posibilidades para mostrar contenidos que puedan llevar a nuestros alumnos grandes posibilidades de la adquisición de conomientos por medio de presentación dinámicas en forma de vídeo, con audio de fondo y hasta la integración de nuestra propia voz. También podemos darles animaciones a la presentaciones de imágenes, diapositivas o con las capturas que estemos trabajando.

En seguida se muestra un video que fue subido por mí en el Youtube, y que muestra un breve ejemplo editado para su observación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario